martes, 27 de agosto de 2013

Galletas decoradas "Niño de comunión"

Debo reconocer que, de la repostería creativa que está tan de moda últimamente, lo que más me gusta son las galletas decoradas con glasa. Cuando las descubrí, pensé en todos los regalos que iba a tener solucionados sin necesidad de salir por ahí a buscar en sitios y más sitios. Además, a veces, terminas encontrando algo que no gusta al homenajeado.

Y decidme: ¿a quién no le gusta el dulce?

Me decidí. Hice un curso donde me enseñaron la técnica del glaseado y, después, lo que tocaba ya era ensayar en casa. Al poco, llegó la comunión de mi hijo mayor y se me ocurrió que no habría mejor detalle de comunión que una galleta con forma de niño vestido de marinero.

Para terminar, la metí en una bolsa con lazo y tarjeta. Quedó tan mona… y tan rica.

 Tanto me gustó, que hice otra para regalársela a un amigo de mi hijo, que iba vestido de almirante, cuya madre, a su vez, también quiso regalarla como detalle de comunión a los invitados.